ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior están destinadas a aquellos alumnos que NO cumplan los requisitos académicos que dan acceso a las enseñanzas de FPGM o FPGS. Los requisitos vienen recogidos en el artículo 3.2. apartados a) y b) de la Resolución de 22 de noviembre de 2017 por la que se convocan para 2017-2018, las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP. (Pincha aquí para acceder a la resolución y consultar los requisitos, documentación necesaria, plazos, etc)

En ese enlace podrás acceder también al Anexo I (modelo de inscripción para pruebas de acceso al Grado Medio), Anexo II (modelo de inscripción para pruebas de acceso al Grado Superior) y todo lo relativo a en qué centros podrás entregar las solicitudes.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: del 8 al 19 de enero ambos inclusive

Aquellos alumnos que soliciten presentarse a la prueba deben acreditar que cumplen en el año 2018, al menos 17 años para acceder a la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, y 19 para inscribirse en la prueba de acceso a Grado Superior.

Cualquier duda, no dudes en acercarte al Departamento de Orientación.

 

Previous
Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *